domingo, 22 de agosto de 2010

Encuentro!

Era un día absurdo, para variar, la verdad es que mi vida parecía absurda en su totalidad, no había algo que lograra que eso cambiara hasta ahora. A partir de ahora no me sentía tan yo, pero realmente no lograba entender que era eso que sucedía a mí alrededor que causara mi estado. Ese día desperté más temprano de lo acostumbrado, era increíble, incluso mi abuela noto que algo no estaba normal en mí ese día. Ni yo mismo había notado que con ese despertar había cambiado todo a mi alrededor, que ya no era la misma persona que siempre he sido a lo lardo de mi vida, es absurdo, hasta yo lo sabía, pero no quería aceptarlo. Simplemente me rehusó a creer que esto me está pasando a mí.

Tome mis llaves, mi celular y mi billetera con tan solo 50bs. Salí sin despedirme de nadie, sin decir a donde me dirigía ni nada por el estilo; tome el primer bus que se cruzo en mi camino esperando que me llevara al sitio al que quería llegar. No tenía idea de a donde se dirigía el autobús pero igual me quede sentado ahí. Esperando a que se bajara la última persona del bus. Llegamos al terminal de autobuses y el chofer me pidió que desalojara la unidad, seguí mi camino; realmente no sabía dónde estaba, pero caminada sin pensar o quizás si estaba pensando, pero no lograba cuadrar las ideas dentro de mí.

A pesar de no saber por dónde caminaba ni donde estaba realmente, tenía la sensación de que estaba en el lugar que quería estar, no conocía las calles, no conocía las avenidas, ninguna de las edificaciones me parecía conocida, era como una ciudad desconocida y no la que acostumbraba a visitar. Pensé preguntarle a una dulce ancianita que iba caminando a mi lado, pero cuando me decidí pedir indicaciones ya no estaba.

Mi búsqueda podría parecer incoherente para algunos, pero yo sentía que lo que buscaba lo encontraría al final de mi camino; aunque no sabía cuál era el final de ese camino. Mi rutina se había desquebrajado desde que desperté ese día, sentía que esto había pasado porque tenía el presentimiento de que algo estaba perdido, pero… de alguna manera eso que sentía perdido estaba presente en mi, iba caminando a mi lado y no lo notaba.

Era un sentimiento que no había explorado nunca en mí. Era algo que no lograba explicar con certeza porque jamás había tratado de averiguar de qué trataba esa sensación.

De algún modo me di cuenta de que solo necesitaba tiempo, tiempo para pensar, tiempo para descubrir, tiempo para indagar, tiempo para darme cuenta de que me estaba buscando a mi mismo en algo o alguien, y estaba completamente seguro de que lo conseguiría mientras siguiera el camino que recorría el cual no conocía.

Hasta que vi el azul del cielo en tu mirada.

Ese fue el momento en el que supe que mi búsqueda había empezado realmente, los rayos del sol iluminaban tu rostro de una forma que jamás lo había visto en alguien más. De alguna forma sentía que habías sido enviado por los dioses para deslumbrarme, para cambiar mi manera de pensar.


Continuara…

2 comentarios:

  1. WoW... Me Gusta!... Quiero Leer la Continuación!

    ResponderEliminar
  2. noooooo ya tenia mis chuchería para seguir leyendo no se vale sigue la continuación...

    ResponderEliminar